El descenso de la natalidad y la mayor esperanza de vida en España están haciendo de nuestro país una sociedad vieja, lo que influye en el crecimiento de la industria de servicios domésticos y asistenciales.
Otro factor importante de este crecimiento es la incorporación de la mujer al mercado laboral, por lo que las familias necesitan más que nunca, esa ayuda extra que proporciona este sector.
Para emprendedores que están buscando un negocio con futuro y que solo promete crecimiento durante las siguientes décadas, las franquicias de servicios domésticos y asistenciales son una apuesta segura.
Muchas de estas franquicias requieren una inversión moderada, en comparación con otras industrias como son los restaurantes o las agencias de viaje. Los dueños de una franquicia de servicios domésticos y asistenciales empiezan al principio colaborando en activo en las asistencias a domicilios, pero tal y como el negocio crece, actúan más como supervisores de equipo y directivos de empresa. La demanda por los servicios de asistencia en el hogar crece rápidamente y lo seguirá haciendo durante los próximos 40 años.
No te quedes fuera de esta oportunidad de negocio.
"En tiempos de crisis, ofrecemos grandes oportunidades".
Solicítenos información sin compromiso.
915 120 927.
publicidad @ serdomas.es
0 comentarios:
Publicar un comentario